Quiénes Somos

Quienes SomosDe Mesa y Vertiz Consultores es una sociedad de asesoría fiscal situada en el centro de Madrid y que presta los más diversos servicios dentro del ámbito empresarial. Nuestra misión fundamental es apoyar a tu negocio, permitir a emprendedores, autónomos y entidades aprovechar las oportunidades y detectar las amenazas dentro del cambiante entorno actual. Para ello nuestra filosofía nos invita a desligarnos del concepto de asesoría tradicional basado exclusivamente en preparar los impuestos y “estar en paz con Hacienda”.

Desde De Mesa y Vertiz Consultores partimos de un sistema innovador en tarifas, pues nuestros precios se adaptan exclusivamente a la medida de las demandas del cliente, que puede escoger desde cubrir las necesidades tributarias y contables más básicas a un asesoramiento exhaustivo que incluye aspectos tales como contabilidad de costes, el análisis de rentabilidades o el asesoramiento jurídico con intervención de letrados.

Asimismo se ofrece el novedoso sistema de su asesor online, a su disposición para la resolución de dudas en tiempo real, que le aconsejará en consultas puntuales o complejas referentes a su negocio.

Hablan de nosotros