Felices Fiestas a todos los contribuyentes!

En este año  2014 de la “recuperación” que solo sienten y ven los que están interesados en tener “fe”… de cara a las próximas elecciones!

En este séptimo año de crisis que nadie sabe por donde vino pero tampoco se sabe cómo ****nes se irá…

En este día 23 de diciembre que debemos disfrutar inconscientemente, aún a sabiendas de que cuando llegue la Ley de Presupuestos Generales del Estado a alguno se le atragantarán los polvorones….

De Mesa y Vertiz Consultores os desea FELIZ NAVIDAD y un más que PRÓSPERO 2015 !!! Gracias por hacer posible este blog!!!

 

Feliz Navidad De Mesa y Vertiz Consultores

 

Querer cambiar es como el ascenso a una montaña. Los primeros senderos escarpados parecen los más duros y fatigosos. Sin embargo, a medida que avanzamos, advertimos que el camino no es tan difícil como pensábamos. En cuanto se toma algo de altura, se descubre con estupor que lo arduo no es la ascensión, sino la idea que nos hacíamos de ella. Y, alentados por este descubrimiento, que es una victoria sobre uno mismo, se avanza más aún. Las perspectivas ofrecidas son entonces tan grandes, tan hermosos los paisajes, que no es imaginable ya volver atrás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.